Escorpión - Jueves 21 de abril: Sucesos que no habías previsto

Harás un viaje importante que te dará evolución económica y reforzará los lazos afectivos que te unen con tu pareja y tu familia. El azar es propicio. Todo sucede de forma imprevisible.
21 Abr | 12:00 AM EDT

Lo que está ocurriendo a tu alrededor es imprevisible. No des nada como definitivo puesto que aún las cuestiones más confusas se aclararán de forma apropiada según pase este período que estás atravesando y se acerque el fin de semana, el cual promete ser agradable y prometedor en todos los sentidos. Posiblemente estés algo insatisfecho con tu empleo actual. Vas a considerar la forma de mejorar tus condiciones de trabajo. No obstante, evita cometer la imprudencia de dejar tu trabajo estable sin tener otro asegurado porque podrías verte en una difícil situación.

Amor

Es jueves 21 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por Sagitario. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Te armas de coraje y valor para luchar por lo tuyo en buena lid, con armas honestas y sin tener que mentir. No dejes perder el amor, presenta batalla y cuida tu relación. Si hubo errores o momentos de debilidad en el pasado, aún estás a tiempo de subsanarlos.

Salud

Hay una buena posición astral en tu signo escorpiónido que te ayudará a mejorar considerablemente de malestares en tus huesos como artritis o fracturas y dislocaciones. También es un día idóneo para irte a un sitio lejos de la casa y pensar un fin de semana diferente.

Trabajo

Se agradecerá tu consejo en una cuestión de trabajo, pero una vez que hayas hecho el comentario y brindado tu ayuda y experiencia no sigas asesorando a quien no te lo pida. Así evitarás herir susceptibilidades.

Dinero y fortuna

No te impacientes y ejerce la constancia y espontaneidad sagitariana pues aunque ahora no tengas el dinero que esperas, y al cual eres merecedor, dentro de pocos días estarás desenvolviéndote bien en tu economía y recibirás una agradable sorpresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el año (2011=4) y el mes (abril=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 36.