Escorpión - Jueves 20 de octubre: Tomarás una decisión relevante

Ya no te molestan esos detalles que te inquietaron en días recientes y empiezas a salir airosamente de las situaciones complejas de tu vida económica y sentimental.
20 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unos días y estos efluvios cósmicos te hacen sentir muy seguro de ti mismo, pero sobre todo, te ayudan a diversificarte. Eso es positivo ya que no vas a repetir lo mismo a la hora del amor y harás lo que realmente alegre y divierte a tu pareja, y a ti mismo. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos pues ahora tu mente está muy clara y sabes bien lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y mejorar tu posición laboral.

Amor

La Luna entra en Leo a las 5:07 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde hay muchos temas relacionados con todos estos cambios planetarios. No hay nada que temer porque las influencias que ahora tiene tu signo son más que favorables. Ese amor que se alejó, regresa, y si no lo hace ¡alégrate, era la señal esperada que no te convenía!

Salud

Pronto estarás en uno de los mejores momentos del mes pues tu organismo recibe efluvios muy positivos que inciden de forma directa y efectiva sobre tu salud a medida que se avecine tu ciclo de cumpleaños este domingo.

Trabajo

Podrías sentirte algo incómodo con una nueva responsabilidad laboral o la presencia de un jefe o compañero de trabajo algo conflictivo. Una vez limadas las asperezas verás que todo marchará sobre ruedas.

Dinero y fortuna

Una buena noticia asociada con un dinero extraviado, un cheque o un pago atrasado llega en el momento preciso y contribuye a que te sientas con mayor control de todo lo que haces. Ve organizando tus asuntos personales pues hay un viaje esperándote.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 7:10pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y tu sección de Horóscopos, participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 30