Escorpión - Jueves 20 de noviembre: Te sentirás muy inspirado

Encontrarás personas contumaces que se empecinarán en mantener su error. Más... Por Profesor Zellagro
20 Nov 2014 – 12:00 AM EST

La Luna en tu signo estos últimos días de cumpleaños te energiza

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Se te acercarán algunas personas contumaces que se mostrarán reacias a reconocer un error y eso podría sacarte de quicio, sobre todo si se trata de alguien que amas o tiene una vinculación sentimental contigo de mayor connotación emocional.

Salud

Los problemas de salud deben ser tratados a tiempo para que no se compliquen, si vas dejando para otro día una cita importante con el médico algo que inicialmente sería leve podría causarte mayores dificultades totalmente evitables y prevenibles.

Trabajo

¿Sigues buscando empleo? No te angusties porque felizmente la búsqueda está llegando a su fin y en poco tiempo te sentirás en control de una nueva posición que realmente te ayudará a destacarte pues podrás aplicar tus talentos, capacidad y recursos haciendo lo que realmente te gusta.

Dinero y fortuna

Ahora que tienes a la Luna de tu parte te envuelve un magnetismo único y singular que atrae dinero y fortuna a tu horóscopo. Guíate por premoniciones, sueños, clarividencias y todo aquello que pueda indicarte lo que más te conviene hacer en un momento determinado a fin de ganar más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés