Escorpión " Jueves 20 de febrero: Consigues lo que querías

Tu excitante personalidad escorpiónida brilla intensamente en el aspecto sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2014 – 12:00 AM EST

Tu personalidad brilla decididamente en el amor

Consigues lo que querías y en poco tiempo estarás disfrutando de aquello que te parecía imposible tener en tus manos. Este es un día de amor en todos los aspectos porque las posiciones planetarias auspician lo mejor para ti, sin embargo, no olvides que Mercurio sigue retrógrado, te lo recuerdo para que no vayas a excederte. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja y no habrá ninguna dificultad porque tu manera de ser, directa y genuina, lo solucionará todo.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Te sientes en un tono algo impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja o con alguien que acabas de conocer y puede pensar que eres demasiado dominante.

Salud

Gozarás de la tranquilidad espiritual necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud. Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva.

Trabajo

Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de otras personas pues esa actitud te ayudará mucho.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa astral presta atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo escorpiónido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (10=1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:50am, 4:30pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 13, 28 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad