Escorpión - Jueves 20 de diciembre: Estás en tono de conquista

Se crea un escenario impactante dentro de tu vida amorosa y se convierte en un factor de desarrollo en tu economía y trabajo

 

Estos últimos días del mes de diciembre que ya tienes frente a ti se convertirá en un tiempo de aliento para los escorpiones y escorpionas que están en medio de un proceso de arreglo con su pareja, o atando cabos para recuperar el terreno que pueden haber perdido en el amor por una mala interpretación. No te desanimes por nada, en tus manos están las soluciones y los arreglos. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

Estamos en la fase Cuarto Creciente de la Luna que entrará en el signo de Aries a las 2:44 am, hora del Este de EU. Tu entorno se rodea de un tono agradable y estarás en compañía de alguien que realmente te interesa. No te preocupes por lo que pueda suceder ya que felizmente tienes de tu parte tu intuición y aunque ocurra una demora o te incumplan una promesa, todo se arreglará entre los dos. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que solamente te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te puede conducir a la cima, pero debes fortalecerla con tu actitud decidida.

 

Trabajo

Si eres ama de casa estarás recibiendo apoyo y ayuda a tu trabajo. Si estás empleado fuera de tu hogar podrás salir airosamente de un conflicto laboral y ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros en tu empleo.

 

Dinero y fortuna

Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando demasiados intereses en préstamos y tarjetas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2012: 2am, 5am, 8:20am, 1pm y 7pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 32, 46, 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página