Escorpión - Jueves 2 de octubre: Tienes en tus manos tu propio destino

Anímate, Escorpión, es hora ya de que tomes en tus manos las riendas de tu destino amoroso. Más... Por Profesor Zellagro

Es tiempo de expansión en el que están ocurriendo cosas muy buenas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue transitando hoy jueves por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Actúa tomando cada cosa a su tiempo. No te preocupes por lo que no puedes resolver dentro del plano sentimental. Esa persona piensa en ti y solamente debes dar el primer paso para reconquistarla.

Salud

En este día, para sentirte bien solo necesitas aire puro y ejercicio. Un recorrido por un sitio natural en este jueves, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales.

Trabajo

No todo transcurre como deseas, pero al mismo tiempo te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual y descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada