Escorpión - Jueves 2 de junio: Mantén tu posición y no flaquees

Las personas envejecen cuando pierden flexibilidad, no solamente en el cuerpo sino en la mente. Aprovecha este día para vivirlo intensamente y sepulta en el olvido aquello que puede causarte dolor o tristeza.
2 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono demasiado iluso y por eso debes actuar con mucha sensatez en tus asuntos. Asesórate bien con alguien experto y de confianza antes de firmar o comprar nada. Podrías perder dinero si no eres sagaz en tus asuntos financieros. En tu vida amorosa te sorprenderá una proposición singular que te causará alegría y felicidad. Esto es particularmente positivo para los que están lejos de sus parejas, los solteros o aquellos que por motivos equis se han visto separados recientemente de la persona amada.

Amor

La Luna sigue en Géminis y se inicia el tránsito de Mercurio, también en Géminis, directo, a las 3:03 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Si hablas por hablar y no mides el alcance o lo que pueden provocar tus palabras pondrías en peligro una amistad y una relación amorosa que estás cultivando en estos momentos. La sinceridad es virtud encomiable, pero la prudencia también.

Salud

Hay malestares que existen sólo en tu imaginación. Si te has dejado impresionar por gentes hipocondríacas o quienes se te acercan para recordarte “los años” es hora ya de ponerle freno a esa actitud. ¡Sacúdete esa negatividad y verás estupendos resultados!

Trabajo

Tienes una propensión a decir cosas poco adecuadas y cometer errores de tacto social. No comentes ni divulgues lo que hayas escuchado y así evitarás complicaciones. Si hoy trabajas mantén cerrada la boca y no hables más de lo necesario.

Dinero y fortuna

El dinero parece estar llegando finalmente a su destino y estar al recibes noticias muy positivas acerca de un pago atrasado o una deuda que parecía nunca liquidarse. Las perspectivas económicas son buenas y lo que te deben llegará pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 9:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 26.