Escorpión - Jueves 2 de febrero: Descubrirás una nueva fuente de alegría

Lo mejor ocurre en el plano amoroso ya que esa persona ausente regresa y todo vuelve a ser mejor que antes, se avecina una segunda Luna de Miel.
2 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Tienes a tu favor lo que necesitas para terminar de ponerlo todo en orden dentro de tu vida sentimental sacando de la misma las dudas y actuando finalmente con el desenvolvimiento que es la tónica principal de tu signo de agua. Lograrás el éxito gracias a tu constancia a la hora de resolver un problema laboral que a todos inquieta, pero que tú literalmente lo “meterás en un bolsillo” por la forma rápida, expedita y certera con que lo solucionas. Es menester que antes de firmar algún contrato revises muy bien los documentos.

Amor

Este jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis y estarás en medio de un escenario romántico que no habías planeado. Será interesante si estás soltero, o soltera, pero evita complicrte sentimentalmente si tienes pareja porque cualquier flirteo o coqueteo te saldría muy mal. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Elimina todo lo que acumula polvo. Respira hondo y saca de tu casa las sustancias que pueden estarte causando problemas respiratorios. En lugar de desinfectantes de olores fuertes usa algunos que sean más naturales y menos corrosivos.

Trabajo

Brillarás como nunca en el lugar donde estás empleado. Cuando los demás se hayan dado por vencido y no puedan solucionar nada, tu presencia, capacidad e inteligencia resolverán el problema y recibirás elogios.

Dinero y fortuna

Pronto habrá dinero en contratos y negocios nuevos. Es importante que ahorres. Pon tus reservas a buen resguardo porque estás a punto de comprar algo que representará una gran inversión y para el cual requerirás un fondo en efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (2) y el año (2012=2+0+1+2=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:30am, 1:50pm y 6:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 14, 24 y 36