Escorpión " Jueves 19 de septiembre: Plenilunio, el amor no está lejos

Es tu plenilunio de las satisfacciones personales en el que sucede algo hermoso en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Sucederá algo hermoso en tu vida sentimental

El plenilunio influye sobre tu vida y como consecuencia te sientes jubiloso, alegre y armonizado. Una ilusión del pasado resurge en tu paisaje afectivo y te encuentras nuevamente frente a lo que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos. ¡Aprovéchalo! Tus emociones son firmes y balanceadas y hay prosperidad en tu camino. Si no dejas que las personas pesimistas te envuelvan con un toque negativo o triste lograrás superar los escollos que surjan en tu realidad sentimental y económica.

Amor

La Luna entra en Aries después del plenilunio, o Luna llena, que ocurre en Piscis a las 6:13 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, excepto Urano, Neptuno y Plutón, tu regente, que continúan retrógrados. Sigue tus inspiraciones, pero tampoco actúes de forma emocional, sino más bien, racional. Esta acción planetaria dual incide de forma enérgica en tu vida amorosa y contribuye a que se disipen dudas y resuelvas hacer lo que no pensabas.

Salud

El tiempo que dedicas a ti mismo, unos quince o veinte minutos, relajándote con agua bien caliente y descansando cuerpo y mente se convertirá en un verdadero bálsamo que te brindará armonía.

Trabajo

Hay quienes solamente saben quejarse de sus obligaciones, trabajo y responsabilidades. Con sus lamentos constantes te pueden sacar de quicio, desalentarte y molestarte. Elude a ese tipo de compañeros de trabajo porque no te conviene asociarte con ellos, o ellas.

Dinero y fortuna

En la vida todo está en un proceso de cambio constante y una situación de escasez se convierte en abundancia de la noche a la mañana. No te impacientes, verás como pronto

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25, 37, 44 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada