Escorpión - Jueves 19 de mayo: Evita las precipitaciones emotivas

Las impaciencias causan problemas así que lo mejor que puedes hacer en estos momentos es observar de forma prudente y tranquila todo lo que está sucediendo en tu entorno, y luego actuar con decisión.

Hay dinero en camino, pero no tan fácil como te lo están presentando ciertos charlatanes. Ahora que te llega la fortuna se te van a acercar gentes oportunistas así que cuidado para no empezar a hacer inversiones que no sirven de nada. Una fruta debe madurar antes de poder gustarse, y ese es tu caso. Vas bien encaminado en tus asuntos laborales y en el amor, pero no te precipites, Escorpión. Tú sabes como esperar cuando te lo propones, y ahora ha llegado el momento de poner a funcionar esa cualidad.

Amor

La Luna se desplaza hoy jueves desde Sagitario al signo de Capricornio. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Estás envuelto en una especie de onda fantasiosa en la que no quieres ver la realidad a tu alrededor. No te guíes por lo que tú quieres sino por tus condiciones objetivas. Si te han dejado por otra persona, no insistas y trata de rehacer tu vida.

Salud

No hay nada contraproducente en tu horóscopo así que actúa de manera normal, sin preocuparte por lo que no puedas resolver. Las emociones negativas causan daño dentro de tu Ser Interno y al mismo tiempo provocan enfermedades reales.

Trabajo

Si te aventuras de manera irresponsable en un trabajo para al cual no tienes ninguna calificación podrías verte en apuros. Antes de aceptar algo complejo estudia un poco, familiarízate con lo que piensas hacer y luego toma decisiones.

Dinero y fortuna

El ciclo actual acentúa tus posibilidades de ganar dinero en negocios asociados con la compra y venta de objetos de arte, antigüedades, ropa, perfumes y artículos domésticos. Hay ganancias en ese sector comercial esperando por ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región): 2:20am y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 34