Escorpión - Jueves 19 de junio: No te impacientes, todo llegará

La impaciencia es causante de problemas y malentendidos en las parejas de ahí la necesidad de esperar. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jun | 12:00 AM EDT

Una dificultad que se supera de forma estupenda

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 4:26 pm hora del Este de EU en la fase cuarto creciente, como ves haciendo clic aquí. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor presenta distintas fases, rostros, escenarios. No te arriesgues en lo desconocido sino más bien explora el terreno sentimental que te es familiar. Si estás frente a alguien que te desarma con sus palabras, gestos u ocurriencias ha llegado el momento de tomar acción.

Salud

Algunos escorpiones están padeciendo de problemas asociados con la garganta de ahí la necesidad de vigilar esa parte del cuerpo y si surgen algunos contratiempos atajarlos a tiempo para que no se vayan a complicar.

Trabajo

Hay muy buenas perspectivas dentro de tu vida laboral que contribuirán a que des ese salto cualitativo dentro de tu empresa o profesión que te permitirán ganar más dinero dentro de estos próximos meses.

Dinero y fortuna

Si te preocupas demasiado por lo que no tienes y no te concentras en lo que tienes entonces estarías diluyendo tu energía y eso es lo que menos te conviene durante este ciclo astral con Saturno retrógrado en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada