Escorpión - Jueves 19 de julio: No todo es tan difícil como parece

Hay un nuevo escenario sentimental preparándose y no todo lo que te rodea es tan difícil y complejo como parece. Donde menos piensas está la respuesta
19 Jul | 12:00 AM EDT

 

Debido a un aspecto de 150 grados entre tu regente, el planetoide Plutón, y la Luna, o sea un quincunce o quincuncio, es posible que encuentres resistencia pasiva por parte de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y te resulte más difícil que en otras oportunidades lograr su cooperación para solucionar un asunto enojoso o participar en un proyecto importante. Paciencia, escorpión, respira hondo y deja que cada cual tome su tiempo para analizar lo que debe hacer. Al final la razón prevalecerá.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 5:14 am, hora del Este de EU y aún está influyendo el Novilunio de ayer en tu ciclo específico. Para saber en qué ciclo del año te encuentras en estos momentos y calcularlo haz clic aqui. Un día de mucha intensidad en que pueden surgir amores del pasado. Es tu momento de reconciliación y arreglos sobre todo si hay niños por medio y situaciones algo inestables en una separación.

 

Salud

Regálate un baño de espumas o un masaje. Compra alguno de esos artículos novedosos que tanto te gustan y que puedes aplicarte directamente sobre el cuerpo para estimularte. ¡Mímate y disfruta mientras te relajas!

Trabajo

Exige tus derechos y no permitas que se te ignore. Aplica tu tacto social y tu sentido común para salir de una situación espinosa que puede herir susceptibilidades entre compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

En pocos días tendrás una excelente oportunidad de compra e inversión. Si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte futuro en el que hay prosperidad y desarrollo económico.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 6:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 24

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!