Escorpión - Jueves 19 de febrero: Un inicio sorprendente en todo

Si tu pareja es estable, y no tienes quejas, no permitas a una intromisión ajena afectarte. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2015 – 12:00 AM EST

La rutina y los viejos métodos no funcionan del todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Piscis y ya estamos en el Año de la Cabra de Madera según el horóscopo chino. Tu sentido de alta responsabilidad laboral te conmina a quedarte hasta tarde en tu empresa. Esto es positivo si al mismo tiempo sabes aprovechar el tiempo que dedicas a tu vida amorosa y familiar. No descuides jamás ese aspecto vital por el cual, precisamente, trabajas tanto.

Salud

No descuides los signos de aviso en tu cuerpo. Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte un trastorno que debes atenderte.

Trabajo

Aunque haya situaciones adversas en tu empresa recuerda la transitoriedad de todos los fenómenos y procesos en la vida, si algo es negativo no tiene por qué durar siempre. Tu laboriosidad y talento serán recompensados con creces y quien hoy te critica, mañana te pedirá disculpas.

Dinero y fortuna

El dinero llega a tu vida, lentamente, pero seguro. Hay situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad