Escorpión - Jueves 19 de enero: No insistas en algo que ya terminó

Has aprendido la lección y en estos momentos eres más sabio, pues de seguir insistiendo en algo que no tiene remedio no estarías resolviendo nada.
19 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este jueves, ante la duda, mejor calla. No tendrás que arrepentirte de una palabra no dicha. Descubrirás el poder del silencio y la tolerancia cuando se trata de aclarar una cuestión sentimental. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este martes. No te inquieres si tus esfuerzos han pasado inadvertidos en esta semana. Cumple tu deber de manera tranquila. No esperes recompensas ni reconocimientos en este día, y así no te defraudarás cuando no los recibas. Ya llegará tu momento, muy pronto.

Amor

La Luna transita por el signo de Sagitario. Vas a encontrar soluciones a tus asuntos amorosos. Recibes una buena noticia de quien hace tiempo esperas y esta circunstancia te anima a perseverar en tu intento de recuperar lo que una vez tuviste y pudiste haber perdido. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Las buenas combinaciones planetarias de hoy te ayudarán a superar cualquier tipo de situación depresiva o crisis nerviosa que puedes haber tenido en el pasado reciente. Hoy es un día para olvidar el pasado y dejar atrás lo negativo.

Trabajo

Hay personas emocionalmente inestables y poco inteligentes a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser molestar. Debes protegerte bien de ese tipo de gentes haciendo las cosas como se debe y no dando pie a las murmuraciones.

Dinero y fortuna

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación muy pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, el ingreso que recibas te ayudará para ir saliendo de tus problemas económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 11:20am, 2:25pm, 4:45pm y 7:40pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 12, 21 y 35.

Publicidad