Escorpión - Jueves 18 de octubre: Alguien procura un encuentro de amor

Tu capacidad de concentración aumenta y podrás acometer exitosamente un proyecto laboral que de otra forma te habría costado más trabajo realizar

 

Ahora que estás bajo los efluvios de Saturno en el largo tránsito por tu signo es hora de estar muy alerta y receptivo para no perder las oportunidades que van a surgir constantemente. No te distancies de los contactos sociales indispensables para echar a andar tus planes económicos y aumentar tus recursos financieros. Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos.

Amor

Este jueves la Luna sigue transitando por Sagitario y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Se aviva una relación que parecía estar condenada a la extinción y sabes muy bien lo que debes hacer para recuperar el terreno perdido y disfrutar, aún más, lo que la vida te está regalando en estos momentos.

Salud

La vibración planetaria tonal de hoy jueves es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración, los bronquios o trastornos de tipo pulmonar. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Te adaptarás con relativa facilidad a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás en un período de consolidación de tus asuntos personales y todos los vinculados con tu empleo.

Dinero y fortuna

No te dejes intimidar por los comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio que te propondrán muy pronto. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno y tus intuiciones escorpiónidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 29, 36, 38 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página