Escorpión - Jueves 18 de julio: ¡Ha llegado tu momento!

Es muy probable que alguien mayor que tú te esté dando vueltas en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono atractivo con la Luna en el elemento fuego

Tu toque personal estimulará cierta relación que ahora se está gestando. Atiende la voz de tu corazón y podrás lograr magníficos resultados amorosos. Enfrenta tus temores y dile resueltamente a esa persona que te interesa lo que estás pensando sobre la relación que vives. Evita comentarios poco razonables con gentes fanatizadas en su religión o puntos de vista políticos. Hay quienes son muy cerrados al entendimiento, y si insistes en convencerles perderías tu tiempo y gastarías energías.

Amor

La Luna entra hoy en Sagitario a las 12:55 pm, hora del Este de EU. Alguien que te acompaña podría no ser la persona indicada para ti en estos momentos. Si no te sientes del todo bien a su lado exprésate para que ambos puedan llegar a compromisos amorosos estables.

Salud

Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo

Toma las cosas como son realmente, y te irá mejor. Quizás una demora involuntaria podría obligarte a permanecer más tiempo en tu centro de trabajo. Prepárate mentalmente y no te sentirás frustrado ni molesto cuando esto suceda.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de negocios que no está dándote dinero. Una retirada a tiempo te evitará más pérdidas económicas. Si tu socio no te inspira confianza pon punto final enseguida a esa asociación.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 12:40pm, 6:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 19, 27 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada