Escorpión - Jueves 18 de diciembre: Estás en buen camino

Las influencias cósmica te acercarán nuevamente a una persona que creías olvidada en tu mundo emocional. Más... Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo, atiende tus corazonadas e intuiciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Escorpión, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados aún. Algo sucede en tu paisaje afectivo que te causará mucha alegría. Puede ser un regreso de alguien ausente o la posibilidad de reanudar una relación que estuvo en peligro. Sigue tus corazonadas y verás como lo que te parecía imposible se empieza a materializar favorablemente.

Salud

Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo

En este día tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado. Un toque de organización hará todo lo que has esperado. Vas a tener exceso de trabajo durante estos días, pero lo superarás.

Dinero y fortuna

Es hora de reducir tus gastos para que tus ingresos prosperen en la medida de tus esfuerzos. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada