Escorpìón - Jueves 18 de agosto: Reacciones inesperadas

Tu intuición escorpiónida sigue en un grado alto de realización y profundidad que debes atender porque te conducirá a donde debes estar. Se avecinan momentos muy íntimos en tu relación.
18 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

 

Dicen que el amor entra por los ojos, y en parte hay razón en ese adagio ya que hoy causarás un impacto fuerte en los demás debido a tu imagen, la seguridad que proyectas y la forma decidida en que hablas, te mueves y actúas. Tu signo escorpiónido está recibiendo un fuerte impacto que favorece notablemente tu personalidad. Sin embargo, no te confíes demasiado en las palabras o promesas de gentes recientemente conocidas que obran por impulsos emocionales y no tienen la madurez necesaria para cumplir lo que prometen.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Puedes estar muy impulsivo debido a los tránsitos planetarios actuales y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja. Actúa con más cordura y lograrás resolver bien las situaciones emocionales que hoy te afectan.

Salud

Si te diagnostican algún problema de salud actúa con inteligencia y no te dejes llevar por impulsos iniciales. Todos estamos sujetos a equivocaciones y si es algo preocupante busca una segunda opinión y obra de manera madura y sensata.

Trabajo

Es un día beneficioso para los intereses familiares, pero podrías sentirte muy presionado en tu empleo "si estás trabajando en este jueves. Así pues aparta de tu mente las preocupaciones domésticas porque lo único que lograrías es echar a perder trabajo y familia.

Dinero y fortuna

Dedica un tiempo adecuado a poner tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=22=4 pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 6:25pm Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 11 y 39