Escorpión - Jueves 18 de abril: Sigue un plan muy concreto

Algo singular ocurre dentro de tu paisaje sentimental que te proyecta hacia nuevas personas, y aventuras románticas

Si no te organizas perderías tiempo y dinero

Es un jueves de interrupciones y salidas imprevistas. Tal vez te sentiste algo mal en días pasados por cuestiones fuera de tu control, pero ahora vuelves a ser tú. Afortunadamente estás en un buen tono astral y se vislumbran buenas soluciones a las diferencias personales que ocurrieron en días pasados entre tú y otra persona, que bien puede haber sido un amigo, o tu pareja.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a las 10:15 am hora del Este de EU. Siempre es bueno escuchar a los más experimentados y en este caso una opinión sincera de alguien que aprecias te ayudará mucho a ver tu situación sentimental con una óptica diferente. No quiere decir que sigas lo que te dice al pie de la letra, sino que lo tomes en consideración y evalúes responsablemente.

Salud

La vida es transformación. Si te sientes con deseos de hacer algo diferente no te detengas pues los cambios siempre estimulan la inteligencia y además crean un dinamismo interior el cual a su vez repercute de manera positiva en tu salud. Vibra al ritmo de la vida e inunda tu mente y cuerpo con lo novedoso.

Trabajo

Hay pérdidas y ganancias asociadas a tu trabajo. No te desalientes si las cosas no ocurren como deseas porque lo que más necesitas en estos momentos es auto confianza y disciplina para lograr el triunfo. Algo no sale como deseas, no te inquietes, es transitorio y lo superarás más pronto de lo que piensas.

Dinero y fortuna

Te vas a asombrar de las buenas oportunidades que se te presentarán para tener más dinero y poner en orden tus asuntos económicos, pero antes de tomar alguna decisión impulsiva consulta con expertos si vas a firmar un documento legal importante o un contrato nuevo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 10:50am, 4:15pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 21, 30 y 32.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog