Escorpión " Jueves 17 de octubre: Se agudiza tu intuición

Tu intuición está agudizada. Por otra parte, no te dejes influir por las personas negativas que se te acercan. Más… Por Profesor Zellagro

Te lanzarás a una aventura muy intensa

Estás muy bien auspiciado y dirigido este día en vísperas del eclipse lunar de mañana. Te sientes revitalizado y enérgico, con muchos deseos de salir adelante en todo. La presencia de alguien muy especial en tu vida te está ayudando a cambiar muchos conceptos y modificar tu escala de valores de una manera más concreta y positiva. Cultiva esa amistad que te traerá muchas alegrías y transformará de forma positiva tu realidad afectiva y sentimental durante esta etapa previa a tu ciclo de cumpleaños.

 

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las energías en tu horóscopo son intensas y el amor se presenta con rostros diferentes, te envuelve ese tono profundo en la intimidad que crea un marco intenso dentro de tu pareja, tu fuerza e expresa de multiples maneras.

Salud

Necesitas aire puro y ejercicio al aire libre. Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud.

Trabajo

Te sientes más a gusto en tu posición de trabajo actual. Descubres como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Hay reconocimiento a tus esfuerzos, algo que te tenía incómodo. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto. Si tienes un empleo estable estás bien auspiciado.

Dinero y fortuna

Agudiza tus sentido porque estás recibiendo intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar mucho dinero en juegos lícitos. Sueños prometedores te indicarán el camino a seguir.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 14, 18, 37 y 41. Las horas más favorables para el 17 de octubre del 2013 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional). 2:20am, 9:20am, 11am, 1pm y 4:10pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada