Escorpión - Jueves 17 de noviembre: Evita malas interpretaciones

Procura ser claro en tus expresiones. Podrías herir sensiblemente a quienes amas con una palabra que implique sospechas infundadas.

La Luna de este día es magnífica en el aspecto de la economía porque aumenta tu intuición durante tu ciclo de cumpleaños. Posiblemente alguien que te debe un dinero se comunique contigo y te pida una prórroga. No tienes más alternativas y deberás hacerlo pues de lo contrario solamente te incomodarías, y no resolverías nada concreto. Tu vida amorosa se presenta imprevisible, pero muy divertida. No veas el lado feo de las cosas sino más bien concéntrate en sus aspectos positivos y verás como le extraes lo mejor a todo.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si tu pareja se está comportando de una forma que te irrita trata de arreglar cuanto antes la situación para que no se complique más y se vaya a estropear de una manera definitiva. Habla, razona y toma acción, pero evita ciertas reacciones escorpiónidas que en el pasado te han causado problemas.

Salud

Hay una predisposición favorable a la actividad y el movimiento, pero también a permanecer demasiado tiempo ocioso físicamente y esto podría causar que aumentes de peso si no dedicas más tiempo a ejercitarte.

Trabajo

Te encontrarás con situaciones que no te gusten del todo debido al extremismo de algunas personas. La manera en que respetes sus puntos de vista se reflejará en tu vida laboral. Mantén un tono discreto para no suscitar comentarios adversos entre tus colegas.

Dinero y fortuna

Ocurrirá una sorpresa económica que redundará en más dinero y un aumento en tu nivel de vida. Confía en tus instintos escorpiónidos que hoy están bien dirigidos y podrás ir al lugar adecuado en el momento preciso, durante este período de cumpleaños.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 32.