Escorpión - Jueves 17 de marzo: El amor brilla en tu vida

Surgen gastos inesperados vinculados con niños en la familia. Ten separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos. Espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con algún dinero y documentos. 
17 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Hay ciertos aspectos que coinciden hoy jueves en tu horóscopo escorpiónido y que te ayudarán a resolver una gestión urgente de trabajo, o un compromiso de implicaciones sentimentales. Puede ser una entrevista o un encuentro con tus superiores, administradores o responsables de la empresa donde laboras. Surgen gastos inesperados vinculados con niños en la familia. Ten separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos. Espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con algún dinero y documentos.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Una persona muy importante está dándote vueltas con el tránsito de la Luna, pero ten cuidado no vaya a ser que caigas en la trampa y te enamores de quien no debas. Cuídate si tienes una relación estable.

Salud

Tal vez te estés sintiendo con algunos malestares físicos que no proceden exactamente de tu organismo sino de tus preocupaciones. Revisa tu agenda, pon orden en tus asuntos familiares y sociales y verás como empiezas a mejorarte.

Trabajo

Guíate por tu intuición a la hora de tomar decisiones laborales que pueden cambiar el curso de tu destino. Tal vez se trate de un empleo nuevo o la posibilidad de un viaje de negocios asociado con tu trabajo. Ambos están altamente favorecidos hoy.

Dinero y fortuna

Ciertas preocupaciones de índole económica que te han agobiado en días pasados dejan de ser motivo de inquietud porque aparecen soluciones en tu horizonte financiero, tal vez un encuentro con una persona que te dará la mano y ayudará.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:25am, 2:35pm y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK !

Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 15, 24 y 38.

Publicidad