Escorpión - Jueves 17 de enero: Una actitud emocional podría perjudicarte

Puedes estar impulsivo y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja. Lograrás resolver las situaciones emocionales que te afectan
17 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No es tiempo de discutir sino de amar y disfrutar la vida

Sigue los impulsos de tu corazón y no te intimides por la realidad. Recuerda que en tus manos está la capacidad de transformar algo negativo en positivo y hoy podrás realizarlo. No obstante, podrías sentirte defraudado de una amistad o decepcionado en el amor al descubrir que la persona en la cual habías depositado tu confianza no está a la altura de tus expectativas. Trata de tomarlo lo más filosóficamente posible.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries, donde entró ayer a las 11:08 am, hora del Este de EU. El aura que te envuelve en estos momentos es de intensidad pasional y al mismo tiempo de ternura y firmeza. Tus relaciones amorosas tienden ahora a ser más concretas y lo que sientes lo puedes expresar con facilidad.

Salud

Ciertas palpitaciones que puedes tener no significan necesariamente que se trate de un problema del corazón, a veces se confunden con los llamados ataques de pánico. Si es tu caso consulta a tu médico al respecto para tu mayor paz mental.

Trabajo

Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a poner un toque de originalidad en todo lo que hagas. Tu trabajo resultará muy bien impactado y podrás culminar los proyectos atrasados en tu agenda. No te desanimes por los contratiempos.

Dinero y fortuna

Este momento es bueno para inversiones y negocios a largo plazo, certificados de depósitos bancarios con intereses bajos y todo lo concerniente a las acciones de bolsa. Si no estás familiarizado con en ese campo busca ayuda de profesionales.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:30am, 2:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 17, 22 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad