Escorpión " Jueves 17 de abril: Hay exceso de responsabilidades

Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización. Más... Por Profesor Zellagro

Organízate para que no te tome la noche sin haber terminado tus tareas

Por el Profesor Zellagro. Después del eclipse del martes que actuó sobre tu signo escorpiónido estás viviendo una etapa maravillosa que te proyecta hacia nuevas tareas. No te asombres cuando te busquen para asumir una nueva responsabilidad, lo bueno es que te sentirás capaz de asumirla y salir airosamente de cualesquiera dificultad que surja. Algunos escorpiones estarán considerando terminar algo, una relación o compromiso amoroso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero solamente cuando lo hayas pensado y meditado bien, no por un impulso. Recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta Sagitario donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor toca a tus puertas así que no le cierres tu corazón. Has estado solo o sola, preocupándote demasiado por cosas que al fin y al cabo caerán por su propio peso en el momento que deben caer.

Salud

Procura ser muy cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Si tomas buenas medidas de protección, nada pasará. Simplemente no actúes alocadamente.

Trabajo

Sabes, por experiencia propia, la fuerza de tu mente. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales. Aún en el caso que estés desempleado esa situación se mejorará.

Dinero y fortuna

No permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tu economía. Una cosa es la auto estima, lo cual es una cualidad positiva que debes siempre cultivar, y otra la arrogancia que te impide acudir donde debes ir a fin de resolver asuntos urgentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada