Escorpión - Jueves 16 de junio; ¡Luz verde en el amor!

Debes poner las cosas en su sitio para no dejarte llevar por murmuraciones ni chismes que podrían comprometer tu estabilidad amorosa o laboral. Hay gentes que solamente saben enredarlo todo, no les prestes atención.
16 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

Hay muchas personas cargadas de problemas, limitaciones y dificultades que solamente piensan en hablar por hablar y no tienen la menor idea de lo que dicen. es muy probable que te inviten a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de los medios de comunicación. Los astros son propicios para inversiones y negocios, pero no debes arriesgarte demasiado sino mantener un tono conservador en tus asuntos financieros. El énfasis de este día y el fin de semana que se avecina estará orientado hacia la alegría y la diversión.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 12:59 am y se inicia el tránsito de Mercurio por Cáncer a las 2:09 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados todos los demás planetas continúan directos. Regálale su espacio a la persona amada y no extralimites tus sentimientos porque podrías volverte demasiado celoso y alejar de ti la posibilidad de ser feliz. No todos reaccionan como tú y debes ponerte en el lugar ajeno a la hora de la intimidad.

Salud

Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte.

Trabajo

Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Con cuidado y atención evitarás muchísimos problemas.

Dinero y fortuna

Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 41.

Publicidad