Escorpión - Jueves 16 de agosto: Saldrás bien de una cuestión embarazosa

Ponle punto final a una situación que no te estaba gustando desde el punto de vista sentimental y al hacerlo te sentirás liberado y feliz.
16 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Estás acercándote a un momento definitorio dentro de tus relaciones sociales y también sentimentales. En un par de días tu paisaje astral va a cambiar totalmente y este fin de semana vas a darte cuenta de situaciones que indican como todo se revoluciona, transforma y modifica en tu vida amorosa y laboral. La energía positiva que envuelve tu signo escorpiónido te ayudará a encontrar soluciones que antes no veías.

Amor

Este jueves la Luna continúa en tránsito por Leo y está acercándose a la conjunción con el Sol, o sea el Novilunio que ocurrirá mañana. Entérate de esta importante fase lunar haciendo clic aqui. Debes decir lo que piensas a tu pareja si en la intimidad no estás sintiendo toda la satisfacción que esperas. Si te callas y no le platicas tus necesidades sexuales entonces podrías empezar a perder el calor de la relación.

Salud

No dejes que las preocupaciones te agobien y afecten tu salud. Una buena caminata al aire libre o una sesión de danza, práctica aeróbica o algo similar te beneficiará mucho.

Trabajo

Lograrás una posición mucho más remunerativa en tu empresa y mejorarás tus condiciones laborales. Hay un ascenso dándote vueltas en tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Analiza mejor tus condiciones antes de cambiar de socios o pedir te devuelvan el dinero que has invertido. Confía en tu intuición y experiencia y verás como ganas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20am, 4pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 27, 33 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!