Escorpión - Jueves 15 de septiembre: Las sospechas son infundadas

Superarás cualquier dificultad si te concentras en los hechos concretos y no te dejas llevar por comentarios ni sugestiones causadas por gentes nerviosas y cargadas de sospechas.
15 Sep | 12:00 AM EDT

 

Te envuelve un entorno favorable y si piensas asistir a una entrevista laboral importante o arreglar un asunto serio, hoy jueves es el momento de irte preparando mental y personalmente para que te llenes de energías en todo el fin de semana que tienes por delante. El amor y el romance son una realidad dentro de tu presente y si no te has dado cuenta es porque no has mirado a tu alrededor, o simplemente no has querido verlo. La vida te da sorpresas gratas que pueden culminar en la formalización de una relación.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Tauro a las 2:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, siguen retrógrados, este último hasta mañana día 16 cuando iniciará su tránsito directo. Debes estar prevenido pues durante la mañana puede ocurrir algo inesperado en tu vida amorosa que te saque de tu centro emocional. En vez de reaccionar inmediatamente piénsalo dos veces. Cuando hayas madurado lo que vas a hacer te asombrarás de lo bien que sale todo.

Salud

La piel es el reflejo de tu sistema nervioso y si aparecen cambios tómalos como una señal de aviso para consultar con tu médico y tomar mayor conciencia de tu cuerpo. En esta época no descuides tu protección, las gafas, las cremas y lociones.

Trabajo

Tu creatividad servirá de estímulo y acicate a tus compañeros de trabajo, pero controla tu lengua porque si te da por hablar y platicar demasiado estarías echando a perder tu imagen y causando la impresión de no tener nada qué hacer. Estás feliz y esta alegría es contagiosa. Disfrútala.

 

Dinero y fortuna

Haz algunos cambios en tu programa económico de este día. Serán necesarios para poder sacarle el mejor partido a las circunstancias que están apareciendo y que demandan atención directa para que tu dinero te rinda más y no te veas envuelto en situaciones comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9 y 29