Escorpión - Jueves 15 de noviembre: Evocas algo hermoso

Estás en el tono de la evocación y el recuerdo, algo que debes disfrutar si se trata de elementos positivos y de soslayar cuando sean tristes

Las ideas negativas no tienen por qué anidar en tu mente esta etapa en la que todo se renueva y cambia para bien.  Vas a salir bien de tus problemas. Tus asuntos económicos, sociales o laborales no tienen por qué empañar la felicidad que disfrutas. Atiende esa voz interior escorpiónida que te permite definir conceptos y separar lo que vale la pena de lo que no sirve.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Estamos avanzando hacia la fase Cuarto Creciente que ocurrirá en unos días. Surgen remembranzas de algo que ya no existe más. Es tu momento de dejar atrás esas actitudes del pasado que alejan de ti la felicidad y sumergirte totalmente en el presente para disfrutar la dicha a la que eres acreedor.

Salud

Procura pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad. Si no puedes hoy, hazlo el fin de semana. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No te guíes por los comentarios ajenos e insiste en ese proyecto que tienes pensado y que ahora está bien auspiciado. Tus ideas son concretas y cuando menos esperas logras resultados en algo diferente, innovador y lleno de potencialidades para generar dinero y productividad.

Dinero y fortuna

Habrá situaciones inesperadas en las que ciertas gentes se te acercan con ideas y proposiciones que debes atender con todo cuidado. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 7pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 23, 39 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página