Escorpión " Jueves 15 de mayo: No te impacientes, todo cae por su peso

Cada situación es diferente, cada persona es única no olvides nunca esa importante distinción. Más… Por Profesor Zellagro
15 May 2014 – 12:00 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si una vez sucedió algo desagradable no tiene por que repetirse ahora pues cada experiencia es diferente, única, presonal. La influencia astral de este jueves influye en tu sexto sentido y te provoca sueños clarividentes al mismo tiempo que contribuye a que seas más realista en todo y no te dejes llevar solamente por emociones y fantasías que pueden causarte problemas a la hora de tomar importantes resoluciones.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 12:45 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor.

Salud

La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y sanar.

Trabajo

El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo hay buenas noticias.

Dinero y fortuna

Tendrás la oportunidad de recibir un dinero extra procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. Una persona recientemente conocida te ayudará mucho en el aspecto económico. Escúchala atentamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad