publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Jueves 15 de marzo: Se presentará una etapa muy movida

Escorpión - Jueves 15 de marzo: Se presentará una etapa muy movida

Este jueves encontrarás una manera agradable y original de pasar el próximo fin de semana que ya está a las puertas. Te aguardan días muy divertidos.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Debido al impacto que surge en tu horóscopo con los tránsitos planetarios que ocurren hoy jueves necesitarás poner en práctica las mejores dotes sociales de tu signo. En este fin de semana escucharás noticias de personas cargadas de problemas y amarguras, gentes con muchas cargas emotivas que van a acudir a ti para contarte sus cuitas y buscar apoyo en ti. Si tomas para ti esas tribulaciones ajenas te estarías llenando de tristezas, y lo peor de todo es que no tendrías una cabeza tranquila para poder darles un buen consejo.

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Tu realidad sentimental está dando un vuelco. Las cuestiones que te inquietaban comienzan a resolverse de una manera satisfactoria. Verás como ciertos pleitos amorosos se superan y no queda rencor alguno.

publicidad

Salud

Debes extremar tus precauciones a la hora de conducir tu auto porque tu mente anda por un lado, y tu cuerpo por otro. Concéntrate más en todo momento.

Trabajo

Este es un día estupendo para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen los demás hacia ti.

Dinero y fortuna

Atiende tus corazonadas, Escorpión. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más seguro y confiado y entonces podrás obrar con mayor con seguridad.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 3am, 6am, 9:12am, 4pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 22, 36, 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce detalles de la personalidad y qué hace peculiar a este signo del Zodiaco. ¿Te identificas?
    Aprende qué hacer para evitar perder dinero mientras Ceres transite retrógrado esta última quincena del año
    Profesor Zellagro
    Uno estudió varias carreras y se fue a la India, varios aseguran haber nacido con un don y una de ellas dice que sobrevivió el impacto de un rayo.
    Nuestro signo revela rasgos de nuestra personalidad, decora esta temporada navideña de acuerdo a los astros
    El Profesor Zellagro nos explica la tendencia de los signos a las sugestionarse por ideas o creencias. Mira todos los detalles.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    publicidad