Escorpión - Jueves 15 de marzo: Se presentará una etapa muy movida

Este jueves encontrarás una manera agradable y original de pasar el próximo fin de semana que ya está a las puertas. Te aguardan días muy divertidos.
15 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

Debido al impacto que surge en tu horóscopo con los tránsitos planetarios que ocurren hoy jueves necesitarás poner en práctica las mejores dotes sociales de tu signo. En este fin de semana escucharás noticias de personas cargadas de problemas y amarguras, gentes con muchas cargas emotivas que van a acudir a ti para contarte sus cuitas y buscar apoyo en ti. Si tomas para ti esas tribulaciones ajenas te estarías llenando de tristezas, y lo peor de todo es que no tendrías una cabeza tranquila para poder darles un buen consejo.

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Tu realidad sentimental está dando un vuelco. Las cuestiones que te inquietaban comienzan a resolverse de una manera satisfactoria. Verás como ciertos pleitos amorosos se superan y no queda rencor alguno.

 

Salud

Debes extremar tus precauciones a la hora de conducir tu auto porque tu mente anda por un lado, y tu cuerpo por otro. Concéntrate más en todo momento.

 

Trabajo

Este es un día estupendo para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen los demás hacia ti.

 

Dinero y fortuna

Atiende tus corazonadas, Escorpión. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en estos momentos. Espera un poco hasta que te sientas intuitivamente más seguro y confiado y entonces podrás obrar con mayor con seguridad.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 3am, 6am, 9:12am, 4pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 22, 36, 39.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!