Escorpión - Jueves 15 de diciembre: Una noche apasionada

El tránsito lunar te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad. Si tienes pareja tendrás una noche inolvidable que te revitalizará.

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están muy bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Si eres vendedor, o vendedora, estás en un buen día. La buena racha de Mercurio directo sigue, pero cuidado con personas que te prometen mucho y no tienen experiencia. Cerciórate que todo esté en orden antes de firmar nuevos contratos. Si sufres una decepción no te desesperes. Algunas veces has puesto los ojos en la persona equivocada, pero siempre logras rectificar.

Amor

La Luna entra hoy en Virgo a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Las influencias cósmicas que te están envolviendo te proyectan hacia una excitante aventura amorosa. Si estás soltero y andas buscando pareja, este es tu día, hay buenas posiciones planetarias a tu alrededor. Pronto estarás conociendo a alguien interesante.

Salud

Podrías sentirte algo indispuesto si padeces de problemas respiratorios o de la circulación sanguínea. Trata de reposar lo más posible, pero si continúan esos malestares, acude a tu médico y sal de dudas. Es lo más adecuado.

Trabajo

No es el momento adecuado para un cambio de empleo. Espera un poco. Si no estás satisfecho con tu trabajo actual pronto se presentarán ocasiones propicias en las que encontrarás excitantes oportunidades laborales.

Dinero y fortuna

A partir de este fin de semana que ya está a las puertas empiezas a ver soluciones y aclararse muchos asuntos semiparalizados. Verás como el dinero fluirá hacia ti de una forma expedita, rápida, sin tantas trabas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:10am y 6:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 35