Escorpión " Jueves 14 de noviembre: Descubres algo nuevo en el amor

Hay un tránsito lunar muy significativo para ti pues se trata de la Luna en el elemento fuego. Más… Por Profesor Zellagro
14 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Se formalizan situaciones que estaban confusas

Las posiciones astrales en tu horóscopo son estupendas así que a pesar de ciertos contratiempos podrás sacar adelante tus planes y proyectos. Algo que no te salió como pensabas, lo empiezas a mirar desde otro punto de vista y separas lo que pudo haber sido un fracaso convirtiéndolo en un éxito de índole personal y social. El tono brillante que te envuelve acentúa tu carisma natural y cuando menos pienses estarás en el lugar que te corresponde. Los buenos momentos llegan ahora por si solos, no tienes que buscarlos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Los únicos planetas retrógrados son Júpiter y Urano. Debido a ciertas actitudes inestables de tu vida sentimental tiendes a pensar que estás siendo engañado o que tu relación está en peligro. Respira hondo. Saca esas ideas de tu mente porque no te conducen a nada nuevo. Felizmente tus cuestiones amorosas están bien auspiciadas. Todo está en tu imaginación.

Salud

Tu salud está bien auspiciada. Has entrado en un ciclo sanador y tendrás un jueves de alivio si padeces de dolores de cabeza fuertes, neuralgias u otro malestar similar relacionado con la cabeza. Felizmente los superarás si canalizas bien tus energías y no permites que los problemas externos te agobien.

Trabajo

Cuida lo que dices o haces pues te rodean algunos compañeros de trabajo demasiado sensibles que podrían interpretar mal algún consejo, crítica constructiva o recomendación que le hagas. Trata de actuar con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos. Es importante mantener un buen clima laboral.

Dinero y fortuna

Algo ajeno a tu trabajo habitual empieza a cobrar forma y atraer hacia ti el dinero que tanto necesitas. Puede ser un negocio que comenzaste hace algún tiempo y aún no has visto sus frutos. Felizmente estás iniciando una onda de atracción económica en tu signo que te favorece notablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 14, 29 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada