Escorpión - Jueves 14 de marzo: Evita confundir realidad con fantasía

Podrías incurrir en errores de apreciación si tomas tus impresiones al pie de la letra y confundes tus imaginaciones o suposiciones con la realidad

Cuidado con los tramposos, se acercan personas no muy bien intencionadas

Es tiempo de separar la realidad de la fantasía y no dejarte envolver por falsas promesas. Una cosa es la intuición y otra los hechos. No caigas en la trampa. Acuérdate de prevenir pues en esta etapa se presentarán gentes engañosas tratando de convencerte de lo que no es cierto. Protege tu vida íntima, tu relación y todo lo que está relacionado contigo no dándole espacio a las personas conflictivas.

Amor

La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. Debido al movimiento planetario actual de Saturno por tu signo escorpiónido podrías estar algo confuso y molesto en horas de la mañana, pero te recuperarás enseguida. Por eso, evita discutir con tu pareja porque todo lo que te inquieta pasará pronto y la noche augura momentos felices.

Salud

Si notas algo desacostumbrado en tu cuerpo durante este día cálmate antes de poner el grito en el cielo y pensar que ha llegado el fin del mundo. Un dolor, una mancha o síntoma no es necesariamente un daño irreparable. Cálmate y razona, pero no te descuides si en tu familia hay antecedentes de cáncer de la piel.

Trabajo

No hagas tormentas en vasos de agua ni vayas a pensar que los comentarios escuchados a tu alrededor están dirigidos hacia ti. Actúa con naturalidad y no te dejes influir por la mentalidad negativa de compañeros de trabajo conflictivos.

Dinero y fortuna

A pesar de todo es un día afortunado para tus intereses económicos, aunque será preciso que pongas los pies sobre la tierra a la hora de tomar tus decisiones y no te guíes solamente por suposiciones, ideas o premoniciones. Sé más realista hoy y sobre todo durante este ciclo del mes de marzo en que se avecina el Equinoccio y el nuevo año zodiacal desde el día 20.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 11:15am, 8:15pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 13, 26 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!