Escorpión - Jueves 14 de junio: Realizaciones económicas

Si te concentras en el presente y lo vives intensamente te percatarás como el mundo te sonríe. Se presentará un encuentro de mucho impacto en tu vida
14 Jun | 12:00 AM EDT

 

El efluvio lunar por tu elemento tierra atrae a tu signo muy buenas opciones económicas que deberás analizar para poder escoger las que mejor te convienen. Lo importante, durante este período, es que le concedas a cada cosa su dimensión justa. En el aspecto sentimental este es el ciclo de los arreglos y convenios, las cartas sobre la mesa, las decisiones que realmente vale la pena tomar para sacar adelante tu vida amorosa.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:22 am hora del Este de EU. Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Te sentirás inspirado, motivado para decirle a esa persona que te interesa lo mucho que representa para ti Permanecer callado cuando el corazón pide a gritos expresarse no es lo indicado, habla, comunica tus sentimientos.

Salud

El fin de semana que se avecina es un buen tiempo para la relajación e intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo. Aprovecha la influencia de la Luna.

Trabajo

Invierte tu tiempo y tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante. Antes de lanzarte a una ocupación sin estudiarla bien analiza todos los aspectos, sus ventajas y desventajas.

Dinero y fortuna

Estás en el umbral de una etapa prometedora. Conocerás personas influyentes las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros. Tranquilo, Escorpión, aunque ahora te haga falta algún dinero muy pronto lo tendrás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:40am, 2:15pm, 5:45pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 25, 37, 44 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!