Escorpión - Jueves 14 de febrero: Es tu tiempo para ahorrar e invertir

Es tiempo de olvidar y perdonar sobre todo cuando las ofensas del pasado no son una carga en el presente. ¡Buenos augurios!
14 Feb 2013 – 12:00 AM EST

En el amor y en la economía te encuentras en el mejor de los momentos

Si ocurrió una infidelidad y ya ambos dejaron atrás el incidente no hay que estarlo trayendo a colación a cada instante de sus vidas. Hoy está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui. Un buen día para iniciar algún proyecto económico que te de dividendos en los próximos meses y te permita contar con dinero en tus vacaciones.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Aries, que es del elemento fuego. Te liberas de una carga emocional al abrir tu corazón a una persona que siente reservas hacia tu pasado y al hacerlo te sientes en pleno control de tu destino, presente y futuro. Si no te aceptan como eres y pretenden cambiarte, el problema no es tuyo, sino de los demás.

Salud

Debes cuidarte mucho para no caer presa de las píldoras y somníferos creadores de hábitos si durante estos días estás padeciendo de insomnio o has visto alterado tus patrones normales de sueño. Prueba con alternativas más naturales.

Trabajo

Tendrás un reto frente a ti. Aplica tu experiencia y conocimiento previos a una situación laboral imprevista en la cual podrás demostrar tu capacidad. Al hacerlo te ganarás respeto y además te destacarás, lo cual es muy positivo para una promoción en tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

No te precipites a efectuar inversiones grandes como una casa o terreno. Es el momento de evaluar y analizar proposiciones y no lanzarte a la primera que aparezca, pero mantente alerta a una oferta económica muy ventajosa.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 2:15am, 4am, 8am, 10am y 5:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 17, 33 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!