Escorpión - Jueves 14 de abril: Cambios que te convendrán

Estás en un período de transformaciones dinámicas. Todo será transitorio y los aspectos amorosos y económicos lejos de afectarse con estos cambios se beneficiarán.
14 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este día ocurren transformaciones dinámicas en tu vida que te colocarán nuevamente en el centro de atención y te ayudarán a recuperar terreno que pudiste haber perdido. Tu intuición escorpiónida está ahora muy atinada y lo que una vez te pareció imposible ahora se materializa. Un jueves en que habrá de todo, y para todos. Te sentirás realizado al descubrir en esa persona lo que tanto estabas buscando y que en todo momento estuvo muy cerca de ti. No te impacientes y verás resultados.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Si has iniciado una relación sentimental en estos días se avecina un compromiso serio y estable. Hay noticias de alguien que está lejos y cuya presencia transformará totalmente tu realidad en este ciclo que estás viviendo.

Salud

Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y cuerpo lo reclaman.

Trabajo

Durante esta etapa las cosas en tu trabajo están marchando con más prisa que de costumbre y para poder mantener el ritmo necesario tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones. Quizás enfrentes el reto de una tecnología o un cambio de sistema metodológico.

Dinero y fortuna

Para hacerle frente a las situaciones que se están presentando en estos momentos deberás trabajar horas extras o buscarte un empleo adicional. Tómalo como algo transitorio, y verás como en pocos días estabilizas tu economía si tuviste problemas con el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am y 8:30pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 37