Escorpión - Jueves 13 de septiembre: Este ciclo está cargado de buenas cosas

Durante este jueves y el resto de la semana gozas de un toque carismático que atrae a tu lado la suerte y la fortuna.
13 Sep | 12:00 AM EDT

 

Escucharás una proposición que será muy ventajosa, pero antes de firmar papeles e invertir tu dinero consulta con gentes conocedoras. Se avecina un momento de cambio dentro de tu carrera o profesión, puede ser otra posición, o un empleo en otro lado. No te aceleres, es hora de ver siempre las ventajas y desventajas y sopesarlas cuidadosamente especialmente las decisiones relacionadas con tu vida sentimental.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. La persona que está a tu lado te ha escogido por tu espontaneidad y originalidad en el amor. No la defraudes y mantén viva esa chispa optimista que te caracteriza en tu intimidad sexual.

Salud

Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado adecuado.

 

Trabajo

Durante este ciclo astral se auguran éxitos en tu horizonte laboral en todo lo relacionado con todas las publicaciones, y el diseño gráfico o industrial. Los salones de estética y trabajos asociados con la belleza en general están bien auspiciados en este jueves.

Dinero y fortuna

No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con malas vibraciones. Este ciclo astral requiere mesura y prudencia en tus palabras. 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:15am, 7:30 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 24, 27 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!