Escorpión - Jueves 13 de octubre: Mercurio en tu signo, ¡controla tu lengua!

Aunque te lleguen noticias negativas no te dejes impresionar por lo que escuches. Deja que el optimismo sea tu guía y no te lamentarás de nada.

A veces tiendes a la dispersión y eso es lo peor que podría sucederte este jueves en que Mercurio inicia un tránsito directo por tu signo. Para conseguir tus metas deberás concentrarte en una sola dirección. La organización es tu clave del éxito, por eso es tan importante que pongas en orden tus asuntos antes de asumir una responsabilidad nueva. No es conveniente empezar un trabajo para el que no estás totalmente preparado dejando tras de ti ciertas cosas pendientes. ¡Cuida la lengua, podrías decir algo hiriente a quien amas!

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por tu signo, Escorpión, a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el día en que se activa tu intuición, tu sensibilidad y sexualidad al mismo tiempo que se suelta la lengua así que ¡cuidado, podrías cometer indiscreciones! No repitas lo que escuches porque te complicarías sentimentalmente.

Salud

Este es el día ideal para que hagas lo que debes hacer y no esperes más. Tu signo está muy bien auspiciado y cualquier tipo de plan, tratamiento medida que adoptes este jueves dará muy buenos resultados.

Trabajo

Estupendas noticias para los escorpiones desempleados. Si estás buscando empleo este será un jueves muy afortunado en el que no regresarás a casa con las manos vacías. El período de inestabilidad laboral está quedando atrás.

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a poner tu dinero en una gestión económica que te es desconocida asesórate bien, pero no te limites pues ahora con Mercurio en tu signo se acentúan tus capacidades analíticas y puedes lograr lo que estás buscando.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am y 6:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3 y 50