Escorpión - Jueves 13 de noviembre: Vibras en dimensiones nuevas

El amor está ahora presente en todos los actos cotidianos de tu vida y en tu mente y corazón. Más... Por Profesor Zellagro
13 Nov | 12:00 AM EST

Descubres que estás a tiempo de rehacer tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Paulatinamente, y paso a paso, estás entrando en lo que puede considerarse una etapa excelente para reiniciar una relación que estuvo interrumpida. Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja y encauzarte en lo que realmente te inspira y llena totalmente.

Salud

Cuida tu garganta pues ahora estás muy vulnerable a los resfriados propios de esta época del año, y si no te proteges adecuadamente podrías tener problemas de salud. Esta etapa requiere redoblar tus esfuerzos y sobre todo la prevención.

Trabajo

Si algo no funciona como quisieras, no insistas pues podrías estar buscando en el lado equivocado. No te encierres en tus propias decisiones, flexibilízate. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y creatividad para resolverlas exitosamente.

Dinero y fortuna

Pronto estarás frente a una persona influyente que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado o acudir a una institución financiera no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa ya que ahora tu intuición escorpiónida está muy atinada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada