Escorpión " Jueves 13 de marzo: Aplica al máximo tu intuición

Mucho cuidado a la hora de usar tus tarjetas de crédito y el dinero que está llegando a tus manos. Más… Por Profesor Zellagro
13 Mar | 12:00 AM EDT

Aplica tu poder de observación y triunfarás

Por el Profesor Zellagro: Hay planetas retrógrados en tu horóscopo y esta incidencia puede actuar sobre tu renglón económico. Tiendes a tratar de gastar y comprar sin medir mucho las consecuencias, y endeudarte innecesariamente. Si no obras inteligentemente, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, podrías comprometer tu economía. En el amor hay un ciclo de fiestas y alegrías asociado con una buena noticia que pronto vas a recibir. Si estás soltero hay perspectivas de compromisos futuros.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo y los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Si te encuentras actualmente en una situación amorosa estable hay solidez. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando hoy jueves en tu entorno.

Salud

Tus condiciones de salud actuales, particularmente si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación mucho más rápido de lo que piensas.

Trabajo

Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás como al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses.

Dinero y fortuna

Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 4+3+7=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2014 (están dadas según la hora Estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 23, 31 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada