Escorpión " Jueves 13 de febrero: ¡Un ciclo de gratas sorpresas!

Cuida más tu relación y no pienses que el amor es eterno, vívelo intensamente hoy. Más… Por Profesor Zellagro
13 Feb | 12:00 AM EST

Recibirás el dinero que has estado esperando

La amistad y los sentimientos se deben cultivar diariamente y deberás mostrarle a esa persona amada tu interés, preocupación y afecto sincero, sin discusiones ni exigencias. Una nueva amistad romántica se siente locamente atraído, o atraída, hacia ti y esa idea te excita mucho. Notarás como en estos próximos días recuperarás terreno que pensaste habías perdido y al hacerlo te sentirás realizado y más seguro de ti mismo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tu vida íntima se está estremeciendo de una manera sexual muy fuerte. Los hilos del Karma están tejiendo una agradable sorpresa en tu vida amorosa. La Luna te colocará en una escena pasional intensa que difícilmente olvidarás en el futuro.

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen tus visitas al dentista. La posición de tu regente propicia las buenas cicatrizaciones y las cirugías menores. Cualquier clase de operación está recibiendo un tono astral positivo y tiende a ser exitosa.

Trabajo

No hay problemas en tu entorno laboral, pero si pensabas pedir un aumento de sueldo o una mejor posición en tu trabajo te sugiero esperar un poco pues a pesar de todo las condiciones no son las más propicias para solicitar ese tipo de gestiones.

Dinero y fortuna

La fortuna te depara una grata sorpresa. Sigue tus sueños e intuiciones y podrás resolver felizmente una situación relacionada con un gasto extra. Un viaje de compras en el extranjero te dará próximamente una entrada de dinero adicional.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4 -o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:15am, 4:20 pm y 6:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10, 19, 33 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada