Escorpión - Jueves 12 de junio: Una Luna llena que te invita al amor

La Luna llena te invita al amor y lo que parecía imposible se empieza a ver como algo tangible. Más... Por Profesor Zellagro
12 Jun | 12:00 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna llena tiende a volverte algo fantasioso, Escorpión. Cuida tu dinero porque estarás recibiendo entradas adicionales, pero también fuertes deseos de comprar muchas cosas y malgastar el dinero. No te extralimites en lo que estás haciendo porque podrías comprometerte y finalmente terminar endeudado. Si sales de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito sino solamente una, y ve centrado en lo que verdaderamente necesitas.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. No siempre se gana una pelea cuando decimos la última palabra. Si cedes un poco de terreno y no te muestras intolerante, inflexible y demasiado exigente en tus demandas amorosas podrás sacar mucho más que con una actitud intransigente.

Salud

Atiende los aspectos de salud que puedes haber estado descuidando el incurrir en un régimen de vida inadecuado dejando de hacer tus ejercicios, comiendo irregularmente, o reincidiendo en un mal hábito que ya habías superado. La buena noticia es que ¡siempre hay tiempo para enmendar errores!

Trabajo

Recibes diferentes ofertas y proposiciones que deberás estudiar detenidamente porque si te aventuras en un trabajo para el cual no estás calificado totalmente podrías verte envuelto en dificultades. Valora las opciones antes de decidirte.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias si estás esperando una solución relacionada con un fallo legal, una demanda o una petición de dinero. Afortunadamente en este ciclo están quedando atrás las inquietudes económicas y surgen nuevas esperanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada