Escorpión - Jueves 12 de julio: Tu auto estima está en alza y sales bien de todo

Sabrás lo que debes hacer y esa seguridad acentuará tu autoconfianza y autoestima ayudándote a salir airosamente de los problemas existentes
12 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este jueves se disipan dudas lo cual es formidable si estabas algo inquieto por un rumor que escuchaste o alguna noticia desestabilizadora que llegó a tus oídos. Felizmente las cosas no son como temías y después de lo que parecía una tormenta, descubres todo era una lluvia de verano, una especie de aguacero sentimental sin mayores implicaciones, que lejos de perturbar, sirvió para limpiar la atmósfera y acercarta más a otra persona.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. No te asombres si te presentan una persona que te impacta, todo es posible en esta etapa. Si estás libre, deja que fluya la relación pues existen muchas probabilidades que se convierta en algo interesante para ti.

Salud

Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu restablecimiento general.

Trabajo

A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral que debes aprovechar íntegramente. Habrá buenas noticias si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. 

Dinero y fortuna

Atención, Escorpión. Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este jueves aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 7:30am, 9:20am, 6:40pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 19, 41 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!