Escorpión - Jueves 12 de febrero: Decisiones que cambian tu realidad

Hay situaciones incomprensibles que te ayudarán a tomar una buena decisión. Más... Por Profesor Zellagro

Quien menos piensas está esperándote, el amor renace

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 11:48 am, hora del Este de EU. El único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Lo que digas surtirá efecto así que no dejes que el orgullo o la soberbia te impida pensar claramente. Todos erramos y cuando aceptamos que no somos infalibles, aprendemos a perdonar y convivir con los demás, encima de ti.

Salud

Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos.

Trabajo

No te exasperes si una persona que debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones laborales.

Dinero y fortuna

La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada