Escorpión - Jueves 12 de enero: Presta atención a tu Ser interno

No te dejes guiar por quienes son menos inteligentes que tú o carecen de tu experiencia. No fuerces situaciones que debes tratar con tacto.

La Luna en su tránsito de hoy jueves te traerá enloquecido sentimentalmente y tu vida amorosa parece llegar a las nubes. Es una etapa de amor, viajes y también solidez económica, aunque también de movimientos inesperados, una mudada quizás, un cambio de empleo, residencia o nacionalidad. Este es un día de precaución a la hora de decir cosas que puedan herir a los demás. Tu signo es muy directo, y a veces causas la impresión de arrogancia y prepotencia. Suaviza el tono de tus palabras y trata de ser más conciliador.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro tu relación.

Salud

Te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades que sean productivas. Cómprate algún equipo de los que sirven para ejercicios en la casa.

Trabajo

Mucho ojo. No todo está claro en una proposición laboral reciente. Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato.

Dinero y fortuna

Recibirás muy pronto una invitación social de alguien importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias. Actúa con seguridad, verás excelentes resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 9:20pm y 12:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 14, 25 y 35