Escorpión - Jueves 11 de septiembre: Tomarás una buena determinación

Lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado si no escoges tus palabras. Más... Por Profesor Zellagro
11 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Se augura un día lleno de emociones y de buenas intenciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries en tránsito a Tauro, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te darás cuenta que tienes más de lo que pensabas y el amor no se ha extinguido ni mucho menos, simplemente está “dormido”.

Salud

Si tus problemas de salud están asociados con cambios de la presión arterial o trastornos circulatorios pues estás recibiendo una magnífica vibración astral y dentro de pocos días estarás totalmente recuperado.

Trabajo

Antes de asumir una responsabilidad nueva pon todas tus cosas en orden. No te conviene empezar un trabajo para el cual no estás preparado dejando tras de ti cosas urgentes por hacer. Organízate y lograrás mucho más, ya verás.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada