Escorpión. Jueves 11 de octubre: Una cita de amor prometedora

Un jueves de citas prometedoras en el amor, tanto para los escorpiones solteros como para los que tienen pareja pues la verán fortalecida
11 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto. Algunas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa. Antes de firmar algún papel o contrato, o dar dinero, cerciórate muy bien de la legalidad del asunto.

 

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:24 pm después de haber estado vacía de curso desde las 4:40 pm ambas horas del Este de Estados Unidos. Entra en el enlace anterior -la frase subrayada- para saber más sobre este proceso cósmico. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades.

Salud

Tu regente te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna. Amplía tus conocimientos de salud sobre tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Dinero y fortuna

Los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5), o sea, 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 9:15am, 5:25pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 27, 31 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página