Escorpión - Jueves 11 de diciembre: Estás en un tono sensible

Con tu tradicional intuición y percepción escorpiónidas te darás cuenta enseguida lo que está sucediendo. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes impresionar por apariencias y poses vanidosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. Muy pronto estarás frente a esa persona que te interesaba tanto y que no sabías como ibas a enfrentar. Deja fluir tu imaginación y que las palabras surjan libremente de tus labios, sinceras y cálidas. Lo que digas será bien recibido porque ahora estás muy sensible, al mismo tiempo que firme en tus decisiones.

Salud

Muchos dolores físicos se derivan de tu estado de ánimo. No podrás resolver unos sin solucionar otros, de ahí la importancia de ponerlo todo en su sitio para que no vayas a complicarte con lo que no puedas resolver.

Trabajo

Durante este día de tránsito de Venus, a un signo de tierra, muy compatible contigo que eres de agua, van a llegar a tus oídos consejos y recomendaciones aplicables a tu actividad que al aplicarlos aumentarán tu rendimiento laboral. Es hora ya de sacar y poner a funcionar todas esas ideas y proyectos que tienes engavetados.

Dinero y fortuna

Deja que tu estupenda intuición escorpiónida funcione y podrás intensificar tus esfuerzos en la dirección correcta. Los últimos días de diciembre, a pesar de los gastos propios de la temporada, tendrás recursos que te ayudarán a esperar el 2015 de una manera más cómoda desde el punto de vista económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada