Escorpión - Jueves 11 de abril: Explora mejor tus opciones

Se avecina un fin de semana en el que lo más importante es tu decisión y la forma en que abordes temas delicados

Espera un poco antes de tus tomar decisiones

No te lances a lo primero que surja, particularmente en el área del trabajo o la economía. En cuestiones del corazón, sentimentales, espera un poco antes de tomar decisiones drásticas, si es que estás en medio de un conflicto emocional. De lo contrario, dedica más tiempo a cultivar tu mundo interior y no te preocupes lo que otros puedan hacer, o pensar. Deja fluir tus sentimientos de una manera libre, sin impedimentos, y cosecharás lo que estás sembrando.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. Lo que anhelas para tu vida amorosa está más cerca de lo que habías pensado. Sin embargo, debes ser muy cuidadoso y no arriesgarte a un compromiso serio con quien no conozcas del todo bien. Es hora de explorar y averiguar tus opciones si estás considerando una nueva relación.

Salud

Una cosa es ocuparse, y otra obsesionarse. Atiende los síntomas sospechosos pero no te vuelvas paranoico pensando que tienes todas las enfermedades habidas y por haber. Tener cuidado no significa convertirse en un paciente hipocondríaco particularmente si padeces de la tiroides.

Trabajo

Este día tienes muchas cosas en tus manos. Ponte en guardia contra los errores de los demás. Felizmente podrás deslindar responsabilidades, pero no dejes que te inculpen por cuestiones ajenas. Mantén una actitud firme y todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

No te impacientes por los resultados si estás en medio de un negocio delicado con gentes que no son tus amigos pues tu actitud crearía desconfianza. Por otra parte, si no te sientes seguro, busca asesoría profesional y no te lances a poner tu dinero en manos inexpertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 9:10am, 2:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 20, 33 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog