Escorpión - Jueves 10 de noviembre: La impaciencia no te conviene

No vayas a dejar que una emoción superficial eche a perder lo que tanto te ha costado conseguir. Obra con tu intuición escorpiónida que actúa como un imán de atracción en todo.

Este día dentro de tu ciclo de cumpleaños analiza tu situación laboral y sentimental desde diferentes ángulos, es el mejor momento ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna llena. Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor. odo marchará de manera formidable para ti si no dejas que la pasión y los celos te cieguen. No actúes de una forma desconfiada porque eso no te conviene nada.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Te sentirás tentado a llamar por teléfono o mandarle un mensaje a quien hace tiempo no ves y cuya comunicación se ha cortado. No dejes que el orgullo te impida rehacer una linda amistad. En la vida, casi todo puede perdonarse, y olvidarse.

Salud

No cometas excesos pues debido a la oposición entre el Sol y la Luna tiendes a querer hacer más de la cuenta y eso no te beneficia. Cuídate si en el pasado tuviste problemas con el alcohol o con las drogas.

Trabajo

Este es el ciclo del plenilunio y tienes de tu parte la intuición y la sabiduría necesarias para afrontar cualquier situación incómoda que surja, así que adelante y sigue tu rumbo sin ningún desvío para que nada externo te afecte.

Dinero y fortuna

Tu signo sabe hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 14 y 47